Servicios
Trabajamos en ofrecer un valor agregado a los servicios que presta su organización utilizando todas las tecnologías disponibles, proporcionando una solución óptima, útil y completo.
Eventos en Vivo
Las reuniones corporativas, los conciertos y cualquier evento que se transmita de esta manera, pueden llevarse a cabo haciendo uso y retransmitiendo con El Evangelio.net, le brindamos un soporte especializado antes, durante y despues de cada evento.

Tenemos un software para que revise y analice los informes de retransmisión con el detalle que a usted le interese, esto le da una visión más detallada y amplia de lo que esta sucendiendo con su transmsión.

Transmisión en directo
Es la posibilidad de transmitir contenido en directo a sus clientes via Web, por todas partes al mismo tiempo, por todo el mundo. El retransmitir en directo en el Internet usando a El Evangelio.net, le permite llegar de inmediato a muchos espectadores.

Haciendo uso de este servicio, puede usted retransmitir sus servicios diarios, conferencias con invitados especiales o hacer anuncios acerca de servicios nuevos o eventos por realizar, puede retransmitir conciertos, o ser el presentador de su propia estación de radio o de TV o de cualquier otra transmisión de contenido en directo.

Transmita su estación de radio y su canal de TV, usando uno de nuestros paquetes usted podra transmitir las 24 horas del día. Nosotros le entregamos un software que le permite programar de manera automática siete dias por anticipado. Todos estos paquetes incluyen informes acerca de quien los visita, de donde, en que horario y utilizar esta información para mejorar cada dia.

Transmisión en demanda
Permite a sus visitantes, ver el contenido transmitido cuando lo deseen, con solo darle a un botón en su sitio Web. Nosotros nos encargamos de hacer que este servicio funcione de la manera mas poderosa y sencilla, utilizando los mas avanzadas y potentes instrumentos de dirección online.

Este es el servicio mas sencillo y popular de streaming y es además, la base de otros servicios mas sofisticados.

Desarrollo de Aplicaciones Web
Nuestras Aplicaciones y Páginas Web permiten unificar la gestión de las áreas de la empresa, manteniendo comunicación entre miembros de la organización (Intranet y Extranet) , presentar contenidos, catálogos de productos, tiendas virtuales, pedidos online, etc de excelente calidad con precios competitivos, brindando una herramienta de gestión imprescindible en su negocio.

Desarrollamos aplicaciones en diferentes tecnologías y a la medida de las necesidades presentadas por cada cliente, dando un soporte personalizado y acompañamiento en todas las fases de desarrollo del proyecto.

Hosting y Dominios
En Elevangelio encontrará soluciones específicas de alojamiento ajustadas a su caso.Desde el registro de su dominio en Internet hasta el albergue y mantenimiento de sitios Web en nuestros servidores, sea cual sea la tecnología utilizada en sudesarrollo y el sistema gestor de bases de datos empleado, o la creación de cuentas decorreo electrónico asociadas al nombre de su dominio con servicio de webmail y Google Apps incluido.

Tenemos diferentes opciones para la realizacion de su Página Web, ofreciendo la posibilidad de administrar su sitio y/o darle entrenamiento para que la administren y un Sistema de Módulos a su disposición para agregar a su Web.

Además, realizamos sus campañas de e-marketing: publicidad en la red, inclusión en los principales buscadores, haciendo incidencia especial en las áreas geográficas que usted nos proponga, inclusión en portales sectoriales, así como en las principales campañas de publicidad (Overture, Adwords...).

Soporte Personalizado 24/7
Nuestro Personal esta capacitdo para dar un soporte en todas las áreas de la empresa, tenemos persona en diferentes partes del Mundo para dar un soporte personalizado las 24 horas del día los 7 días de la semana.

* Preguntar por las especificaciones de los servicios de Soporte

Asesoría Técnica y entrenamiento para Iniciar y mantener su proyecto
Asesoramos a todos neustros clientes, nuestro personal ofrece un apoyo y entrenamiento personalizado, ademas contamos con Software creado por nosotros para hacer de sus proyectos y apliaciones algo más completo e integral.
Productos &
Servicios
Soluciones Streaming
Transmisión en Vivo
Aplicaciones Web
Soporte 24/7
Asesoría Personalizada
Administración Web
Administración Streaming
Acceso a
Soporte Personalizado
Chat
Control Panel
Sistema de Email