Tecnologías
STREAMING
Transmisión de contenido multimedia (Audio y Video) a través de Internet, poseemos una potente red de servidores localizada en los mejores datacenter del mundo. poseemos servidores de respaldo disponibles para entrar en acción de forma inmediata.

Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un buffer lo que se va escuchando o viendo. El Streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente.

No cabe duda que la transmisión de contenido multimedia a través de la Web será cada vez más importante. La tecnología de Streaming es un mercado con futuro y grandes compañías ya estamos luchando por eso, la velocidad de Internet aumentará con el tiempo y con ella aumentará la calidad de las transmisiones, para hacer posible tanto la radio como la televisión en Internet.

Desarrollo de Apliaciones WEB en PHP, NET, C#P
Lo más importante para El Evangelio.net es la oferta de alternativas y servicios que hacemos a nuestros clientes de manera personalizada, así como los beneficios que ponemos a su alcance para ayudarles de manera que tengan éxito en la transmisión de su contenido.

Nuestros diseños están estructurados en cinco grandes gamas para adaptarnos a lo que Usted busca para la Web de su ministerio. En todo momento le asesoraremos para que elija la gama de Página Web que más le interesa en función de las características tanto de su ministerio como de su audiencia, de los objetivos que Usted elija, adaptamos el diseño de la Página Web a su imagen corporativa o, si Usted lo desea, desarrollamos para su Web de empresa una nueva imagen corporativa.

IPTV
Esta tecnología transformará en un futuro próximo la televisión actual, aunque para ello son necesarias unas redes mucho más rápidas que las actuales, para poder garantizar la calidad en el servicio.

El proveedor no emitirá sus contenidos esperando que el espectador se conecte, sino que los contenidos llegarán solo cuando el cliente los solicite. La clave está en la personalización del contenido para cada cliente de manera individual. Esto permite el desarrollo del Pay per view o pago por evento o el video bajo demanda. El usuario dispondrá de un aparato receptor conectado a su ordenador o a su televisión y a través de una guía podrá seleccionar los contenidos que desea ver o descargar para almacenar en el receptor y de esta manera poder visualizarlos tantas veces como desee.

Productos &
Servicios
Soluciones Streaming
Transmisión en Vivo
Aplicaciones Web
Soporte 24/7
Asesoría Personalizada
Administración Web
Administración Streaming
Acceso a
Soporte Personalizado
Chat
Control Panel
Sistema de Email